[Publicidad]
Este medio día el candidato a la presidencía de la repúblca por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya salió a dar un mensaje en el que pide a la Presidencia de la República no intervenir en el proceso electoral, toda vez que acusa que tras los escándalos que se han generado entorno a este canddiato, sea la Procuraduría General de la República que en lugar de atender a la población este en estos ataques a la carrera del candidato.
"Que deberían estar al servicio de la República y no del PRI, esto implica una grave amenaza a nuestra democracia, hoy es contra mi, mañana puede ser en contra de otro candidato o candidata o ciudadano opositor al regimen y esto no lo debemos permitir", dijo.
Agregó que se ha comprometido a romper el pacto de impunidad para castigar la corrupción "mientras que increiblemente y para sorpresa de muchos López Obrador ya prometió perdonar a Enrique Peña Nieto y a todos sus colaboardores", dijo.
Acusó que la Presidencia de la República esta metiendo las manos en el proceso electoral "señor presidente, le digo con respeto, serenidad y firmeza, asi no, saque las manos del proceso electoral y deje que el pueblo de México elija en completa libertad", apuntó.
[Publicidad]
Más información

Nación
Hallan cuerpo de mujer con huellas de tortura en Tila, Chiapas; organización feminista demanda seguridad a las mujeres

Nación
Desplome de avioneta en Toluca; reportes preliminares señalan seis posibles muertos

Nación
García Harfuch informa traslado de 25 reos peligrosos de Michoacán a penales federales; su permanencia implicaba riesgos, detalla

Nación
México registra primer caso de “super gripa” A H3N2; "no representa motivo de alarma" dice Salud


