CDMX. Policías Bancarios e Industriales (PBI) encargados de la Seguridad del Metro, rescataron a un perro que deambulaba en las vías de la estación Cerro de la Estrella, en la Línea 8.
Los elementos realizaban sus labores de protección y vigilancia, cuando fueron notificados sobre la presencia de un canino en las vías de dicha estación, ubicada sobre la Calzada Ermita Iztapalapa y avenida Rojo Gómez, colona San Miguel, delegación Iztapalapa.
De inmediato se coordinaron para cortar el suministro de electricidad, y en coordinación con personal del Metro dieron a conocer que el perro se encontraba sobre las vías en dirección a la terminal de Garibaldi.
Luego de ser rescatado, fue llevado al cubículo del jefe de estación, donde esperaron a las autoridades correspondientes para su traslado a un albergue, y de inmediato poder continuar con el servicio normal en la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo.
mdgm
[Publicidad]
Más información

Nación
Familias mexicanas destinan 14% de sus ingresos al ahorro y pago de deudas: encuesta; alimentos, vivienda y servicios acaparan gasto

Nación
Sarampión en México: van 45 muertes en 18 meses por brote; contagios aumentan 188% respecto a 2025

Nación
Caen 136 árboles tras tormenta en zona metropolitana de Guadalajara

Nación
Profepa asegura pitón con escamas lastimadas y ligera deshidratación; era exhibida en un circo de Zacatecas

























