[Publicidad]
INICIO VIDEO
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a dos hombres que ayer intentaron robar dinero en efectivo a un cuentahabiente en la colonia Cuauhtémoc.
La PGJ local indicó que se inició una indagatoria por oficio a partir de un video difundido en redes sociales, donde se estableció que la víctima acudió a una sucursal bancaria y posteriormente se trasladó en una camioneta a la esquina de las calles Río Balsas y Río Niágara.
Después de estacionarse, un individuo se le acercó y lo amenazó con una pistola para que le entregara el dinero; la víctima forcejeó con el agresor, quien le disparó sin lesionarlo.
El individuo abordó una motocicleta donde lo esperaba un cómplice y huyeron por Circuito Interior, con dirección hacia el norte.
FIN VIDEO

[Publicidad]
Más información

Nación
México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Nación
Hallan cuerpo de mujer con huellas de tortura en Tila, Chiapas; organización feminista demanda seguridad a las mujeres

Nación
Desplome de avioneta en Toluca; reportes preliminares señalan seis posibles muertos

Nación
García Harfuch informa traslado de 25 reos peligrosos de Michoacán a penales federales; su permanencia implicaba riesgos, detalla

