Tomarán declaración de presunto chófer del Ferrari en el hospital

La Fiscalía citó también a declarar a Alberto Sentíes Palacios, conocido como "LordFerrari", a quien la dependencia ubica como propietario del Ferrari, sin embargo hasta las 3:00 de la tarde de este viernes el hombre no se había presentado ante el MP
Ferrrari, FGE, Iván, LordFerrari, chofer, accidente, coches, MP,
Foto: Especial
02/03/2018
04:11
Arturo de Dios Palma
-A +A

La Fiscalía General de Guerrero (FGE) tomará la declaración ministerial a Iván "N"presunto chofer del Ferrari que se accidentó en la autopista del Sol.

El accidente dejó dos mujeres muertas. Se trata deTatiana García Guzmán y Dayana Sánchez García, ambas de origen colombianas, quienes murieron debido a las severas quemaduras por el incendio que provocó el choque.

Para este viernes, la FGE citó a las 10:00 horas a declarar a Alberto Sentíes Palacios, conocido como "LordFerrari", a quien la dependencia ubica como propietario del Ferrari, sin embargo hasta las 3:00 de la tarde, el hombre no se presentaba ante el Ministerio Público (MP).

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que se citó a Sentíes para que comparezca y proporcione información sobre el Ferrari.

Sobre Iván "N", el vocero dijo que está siendo resguardado en un hospital de donde se espera rinda su declaración ministerial y el MP pueda determinar su responsabilidad en el accidente.

Comentarios