AMLO se reúne con Cuauhtémoc Blanco por violencia en Morelos

El virtual presidente electo se reunió con el próximo gobernador de ese entidad en su casa de transición; “inseguridad que se vive en Morelos es una situación difícil y complicada”, dijo el ex futbolista
AMLO se reúne con Cuauhtémoc Blanco por violencia en Morelos
Foto: Luis Cortés / EL UNIVERSAL
01/08/2018
01:44
Redacción
-A +A

El virtual presidente elector, Andrés Manuel López Obrador, recibió esta mañana en la casa de transición al gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, para analizar el tema de la inseguridad en aquella entidad.

El mandatario electo del estado dijo a medios que la inseguridad que se vive en Morelos es una situación difícil y complicada.

"En malas condiciones está Morelos, hay mucha violencia. Está la gente espantada, estamos pasando por una situación muy complicada. La inseguridad es lo que más duele, hay secuestros, extorsiones, esas extorsiones son para mí lo peor que al final de cuentas tú tienes un puesto o tienes tu negocio, al final de cuentas tienen que cerrar tu negocio por las extorsiones", enfatizó.

Artículo
La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas difundió este miércoles un testimonio videograbado de una de las más de 700 víctimas de trata de personas a la que brinda apoyo
“Mejor vive en la gloria y no en el infierno”“Mejor vive en la gloria y no en el infierno”
 

Al llegar a la casa de transición de López Obrador, Blanco sostuvo que pidió el encuentro con el virtual presidente electo para tratar el tema de la violencia en Morelos.

El ex futbolista no dejó pasar el momento para hacer su predicción de que debe ser Marcelo Bielsa el director técnico de la selección mexicana.

Comentarios