Se encuentra usted aquí

"Tendencias no nos favorecen": Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, en la sede nacional del PRI
José Antonio Meade. / Foto: Archivo
01/07/2018
08:34
Redacción
-A +A

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, en la sede nacional del PRI señaló hoy tocó a la ciudadanía tomar las decisiones, gracias a todos los mexicanos, "reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen", afirmó.

"Andrés Manuel López Obrador obtuvo la mayoría", dijo el candidato presidencial de la coalición Todos por México .

Poco después de las 16:30 horas, el candidato presidencial de la coalición "Todos por México" (PRI, PVEM, Nueva Alianza), José Antonio Meade, arribó a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la avenida Insurgentes Norte.

El equipo de campaña de Meade detalló que el candidato ingresó a la sede del PRI por el sótano del inmueble y subió directo a su oficina donde, precisó el tricolor "dará seguimiento al desarrollo de la contienda de este domingo y sostendría diversas reuniones con su equipo de campaña".

De acuerdo con la encuesta de salida de Mitofsky para Televisa, el candidato a la Presidencia por la coalición Juntos haremos historia (Morena, PT y PES), Andrés Manuel López Obrador, tiene una amplia ventaja por sobre sus contendientes.

Artículo
Los cuatro candidatos a la Presidencia de México ya emitieron sus respectivos votos
Votan presidenciables en la CDMX, Quéretaro y NLVotan presidenciables en la CDMX, Quéretaro y NL
 

La encuesta de salida señala que AMLO tendría entre el 43 y el 49% de los votos, seguido del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, con entre el 23 al 27% de los votos.

Detrás, según la encuesta de salida, estaría el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, con entre el 22 al 26% de los votos. Por último está el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco, con entre el 3 y el 5% de los votos.

 

Comentarios