“El Bronco” reconoce que tendencias favorecen a AMLO

"Si los mexicanos decidieron seguir con la pata en el pescuezo, tengo que respetar su voluntad", expresó el candidato independiente
Foto: AP
01/07/2018
09:58
Redacción
-A +A

"Si los mexicanos decidieron seguir con la pata en el pescuezo, tengo que respectar su decisión", expresó el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón al reconocer la ventaja de Andrés Manuel López Obrador, aspirante de Morena, en las elecciones de este domingo.

En un mensaje a través de sus redes sociales, “El Bronco” felicitó a Andrés Manuel López Obrador y le pidió que haga todo lo posible por mejorar el país.

Señaló que espera que el candidato de Morena cumpla las promesas que realizó durante su campaña.

Rodríguez Calderón recordó que trabajará con objetividad con aquel a quien los mexicanos le den la mayoría de las simpatías. “Tendrá en nosotros evidentemente la colaboración de Nuevo León”.

Señaló que volverá a su cargo como gobernador de Nuevo León para lograr que la entidad sea ejemplo en todo el país.

Artículo
Una encuesta de salida de consulta Mitofsky para Televisa da al candidato panista una proyección en la intención de voto de entre 23 y 27%, a su rival de Morena, López Obrador, lo coloca entre 43 y 49%
Ricardo Anaya reconoce victoria de AMLORicardo Anaya reconoce victoria de AMLO
 

Agradeció a su esposa, sus hijos y a todos los que colaboraron en su proyecto.

“El Bronco” mencionó que aunque no esta de acuerdo con que se siga votando por los partidos, si los mexicanos quieren votar por ellos "tengo que respectar su decisión”.

Por último, convocó a los ciudadanos a no dividirse y a trabajar unidos para que México sea un país poderoso.

También agradeció a todos los que votaron por él y señaló que la lucha no termina con esta elección.

Comentarios