La joven colombiana Dayana Sánchez García falleció la madrugada en el hospital general de Chilpancingo a consecuencia de las quemaduras tras el accidente que presuntamente provocó el conductor del Ferrari en la noche del lunes en la autopista del Sol.
Dayana Sánchez tenía de 22 años de edad, era originaria de Medellín.
Un día antes, murió la otra joven Tatiana Guzmán García, de 25 años de edad.
El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que la joven murió de acidosis metabólica severa esto como consecuencia de la profundidad y extensión de las heridas.
La Fiscalía General del Estado, integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo contra del chofer del Ferrari quien presuntamente provocó el accidente y se encuentra prófugo.
[Publicidad]
Más información

Nación
SSC destruye cargamento de cervezas rumbo al Ángel de la Independencia; refuerzan operativo por la final del Mundial 2026

Nación
Baja 40.1% robo de vehículos en Edomex

Nación
Van contra cobros excesivos de intereses en tarjetas de crédito

Nación
Reportan 14 sismos en menos de 24 horas en Chiapas, el mayor de 7.4; declaran alerta de Tsunami

























