​Deseo de año nuevo de mexicanos es que PRI pierda la Presidencia: PAN

El líder del blanquiazul en San Lázaro, Marko Cortés, dijo que su bancada seguirá este 2018 proponiendo alternativas de solución a los grandes retos que enfrenta el país
PAN, PRI, Proceso electoral 2018, Enrique Peña Nieto, Presidente, Marko Cortés Mendoza, Presidencia de la República, Mexicanos, Año nuevo
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
01/01/2018
04:55
Suzzete Alcántara
-A +A

El coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, dijo que el deseo de año nuevo para la gran mayoría de los mexicanos es que el PRI pierda la Presidencia de la República.

Esto debido, al "pésimo desempeño" que ha tenido la administración del presidente Enrique Peña Nieto, el cual se ve reflejado en una crisis para el país, expresó.

En un comunicado, Cortés Mendoza advirtió que por lo anterior, durante este 2018 los diputados del PAN seguirán proponiendo alternativas de solución a los grandes retos que enfrenta el país.

"Esperamos que el gobierno federal reconozca que se equivocó, particularmente en materia económica y seguridad", expresó.

Entre las alternativas que impulsarán están:  reiterar en la disminución del costo de las gasolinas, ya que provocó un alza de precios generalizada; reducir el Impuesto Sobre la Renta (ISR), para que sean deducibles las colegiaturas de estudiantes universitarios y puedan bajar los impuestos sin mayor deuda pública, además de bajar el gasto corriente y el gasto en publicidad gubernamental.

Comentarios