Turista muere al caer de la Peña de Bernal

Versiones extraoficiales señalar que la persona fallecida es un hombre de aproximadamente 40 años de edad
Turista muere al caer de la Peña de Bernal
Foto: Archivo. El Universal
01/01/2020
08:31
Francisco Flores
-A +A

Al sufrir accidentalmente una caída, la tarde de este miércoles 1 de enero falleció un turista que escalaba la peña de Bernal.

El gobierno municipal de Ezequiel Montes, a través de su cuenta de Facebook, dijo a conocer que la tarde de este miércoles “se registró un accidente en la peña de Bernal”.

Agregó que las autoridades municipales atendieron el hecho conforme a los protocolos establecidos “y se brindó la atención necesaria” a la persona que sufrió dicho accidente.

“Invitamos a todos los que nos visiten en la peña para que atiendan las indicaciones de las autoridades correspondientes”, finalizo el gobierno de Ezequiel Montes en su comunicado.

Tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) y la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron a EL UNIVERSAL Querétaro el fallecimiento de una persona.

Versiones extraoficiales señalar que la persona fallecida es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien  murió al caer de la peña de Bernal en el municipio de Ezequiel Montes.

Esta persona acudió este 1 de enero junto con su familia a subir al monolito, sin embargo, cuando estaban trepando a la peña él se separó de sus acompañantes y tomó un camino que no debía, con el fin de escalar. Más tarde sus familiares lo encontraron tras una fuerte caída, pero ya no contaba con signos vitales.

Comentarios