Hoteleros denuncian incremento de impuestos en Ezequiel Montes

A través de redes sociales se difundió la protesta que realizaron a temprana hora, en el municipio, en la que declaraban exigir que la administración les entregara licencias a precios justos
Hoteleros denuncian incremento de impuestos en Ezequiel Montes
Foto: Especial
01/07/2019
01:47
Zulema López
-A +A

Hoteleros en el municipio de Ezequiel Montes denuncian un incremento en los gravámenes municipales que les provoca un gasto mil por ciento mayor en licencias de funcionamiento, además de incrementos en el impuesto predial. 

Denunciaron una presunta presión por parte de la administración municipal, lo que fue respaldado por la legisladora Guadalupe Cárdenas, quien dijo que al momento se han clausurado cuatro hoteles. 

A través de redes sociales se difundió la protesta que realizaron a temprana hora, en el municipio, en la que declaraban exigir que la administración les entregara licencias a precios justos.

Por separado, comunicación de la administración municipal dijo que el problema surge debido a que los manifestantes se niegan a cumplir con pagos de licencia de funcionamiento o visto bueno de protección civil, pero que, en su momento, se generará la postura oficial.

Comentarios