Hallan a hombre y mujer ejecutados en San Juan del Río

Versiones extraoficiales, que se difundieron en redes sociales, dicen que los dos cuerpos se localizaron maniatados y corresponden a un hombre de 56 años y una mujer de 34 años aproximadamente
Hallan a hombre y mujer ejecutados en San Juan del Río
Foto: Archivo. El Universal
10/05/2019
11:54
Redacción Querétaro
-A +A

En San Juan del Río, la Policía Estatal descubrió los cuerpos de dos personas que presuntamente fueron ejecutadas.

Policía Estatal dio a conocer que atendió un reporte ciudadano generado a través de la línea de emergencia 911, en el que se informó de dos personas sin vida en la comunidad de Puerta de Palmillas, en los límites de Huichapan, Hidalgo, y San Juan del Río.

El hecho ocurrió la madrugada del viernes, movilizando los cuerpos policiacos y de emergencia, los cuales se trasladaron al lugar corroborando el deceso de las personas, por lo que conforme al protocolo acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, elementos de Policía Estatal y Municipal de San Juan del Río mantienen recorridos de búsqueda y localización de los probables responsables y será la Fiscalía quien continúe con las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no hay detenidos.

Versiones extraoficiales, que se difundieron en redes sociales, dicen que los dos cuerpos se localizaron maniatados y corresponden a un hombre de 56 años y una mujer de 34 años aproximadamente.

Artículo
Conductor de Chevy resulta herido por chocar sobre las palmeras de camellón
Atropellan a víctima de asalto y a agresor en Av.  5 de Febrero Atropellan a víctima de asalto y a agresor en Av.  5 de Febrero

Comentarios