Se encuentra usted aquí

Hallan cuerpo de mujer en Cadereyta

De acuerdo a testigos tenía huellas de violencia
Hallan cuerpo de mujer en Cadereyta
Foto: Especial
11/04/2020
07:08
Marittza Navarro y Redacción
-A +A

El cuerpo de una mujer con huellas de violencia fue encontrado en un barranco del municipio de Cadereyta de Montes; autoridades informaron que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo se realizó sobre la carretera estatal 120, y fue necesario el apoyo de los bomberos para el rescate del cuerpo; la mujer presentaba lesiones de arma blanca.

Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio quienes recibieron el reporte del hallazgo y acudieron a la zona que lleva a la comunidad de Los Juárez.

La policía acordonó el lugar para la protección de los indicios, y la FGE realizó la exploración del sitio y el levantamiento del cuerpo.

Datos de lo testigos indican que el cuerpo de la mujer presentaba huellas de violencia, además de lesiones producidas por arma punzocortante; el caso es atendido por la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de las Mujeres, que está integrada por peritos quienes están capacitadas para tratar los casos con perspectiva de género.

En otro hecho, la FGE informa que se tiene plenamente identificado al hombre que privó de la vida a dos personas el pasado miércoles en el municipio de Ezequiel Montes.

Existe una línea de investigación que ubica a Miguel Ángel Aispuro López como el probable agresor, dijo la dependencia.

Después de los hechos, se localizó el automóvil marca Chrysler, tipo 300 de color negro con vidrios polarizados; que habría sido utilizado para cometer el ilícito. En continuidad a las acciones de investigación, se ejecutaron dos cateos en los que se encontraron indicios que han permitido identificar plenamente la identidad del imputado. Uno de los domicilios es la casa que rentaba Aispuro López, por ello, también están siendo investigados los dueños del inmueble.

Las investigaciones continúan para conocer plenamente el móvil del hecho, así como la ubicación del imputado originario de Sinaloa. Por ello, esta institución solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporte datos de prueba que puedan llevar a la identificación de esta persona, mismos que puede comunicarlos de manera anónima a través de la línea de denuncia 089, al número único de emergencias 911 o de manera directa al número de la Policía de Investigación del Delito 442 216 1149.

Comentarios