"Gracias a todos por sus oraciones", dice el alcalde de Colón

Prevé retomar actividades públicas a partir del 22 de junio; dice sentirse mejor
"Gracias a todos por sus oraciones", dice el alcalde de Colón
Foto: Especial
16/06/2020
08:49
Zulema López
-A +A

El alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, confirmó que continúa en aislamiento y trabajando desde su casa, tras haber dado positivo por Covid-19.

EL UNIVERSAL lo buscó para entrevista luego de que el edil publicó en redes sociales que ya se encontraba de regreso en su labor, a lo cual indicó que sí continúa trabajando, pero desde su casa y que las actividades públicas las retomará hasta el 22 de junio, para reducir así los riesgos de contagio.

“iBonita tarde de Domingo para todos gracias a Dios listos para todo lo que venga!

“De regreso recargado y renovado a seguir trabajando por Colón y por Querétaro.

“Gracias a todos por sus oraciones, apoyo siempre incondicional de mi familia y mi equipo de trabajo, tendré en cuenta sus muestras de amor y cariño en todo lo que haga diariamente. La salud no siempre viene de la medicina. La mayoría de las veces viene de la tranquilidad, la paz, amor en el corazón, el alma y el espíritu. Hoy después de esta experiencia hay mucho por hacer y nada porque detenerse, a seguir construyendo el mejor Colón de la historia!”, escribió en la red social.

En entrevista telefónica dijo sentirse mejor y estar enfocado en trabajar desde su casa, sobre todo para retomar, lo antes posible, todas aquellas entregas de obra pública que ha debido postergar, incluida la inauguración de empresas.

Apuntó que todas las inauguraciones deberán realizarse con total respeto a los esquemas de protección contra el Covid-19, como son no realizar eventos masivos y usar cubrebocas, entre otros.

“Si queremos hacer algunos eventos, obviamente públicos, cuidando las recomendaciones, pero también reactivar algunas cosas de la economía local, inclusive de algunas comunidades”.

Refirió que “cuidando las recomendaciones decidí estar más tiempo de lo que se me había comentado, los 14 días, tomando esta semana para dedicarnos a la organización y a partir del siguiente lunes arranco, en (la comunidad de) México Lindo, con una entrega de obra, (espacios públicos para actividades deportivas, artísticas y culturales)… Son 8 días más”.

 

Comentarios