Este viernes, comenzará la Navidad en Tequisquiapan

Se presentará la orquesta “Esperanza Azteca” el próximo 7 de diciembre, desde 6 de la tarde; autoridades municipales encenderán el "Árbol de los Deseos"
Se presentará con la orquesta “Esperanza Azteca” el próximo 7 de diciembre desde 6 de la tarde
Foto: Especial
06/12/2018
12:40
Redacción Querétaro
-A +A

Este viernes 7 de diciembre, se encenderá el “Árbol de los Deseos” en Tequisquiapan, en la plaza “Miguel Hidalgo” a las 18:00 horas.

"Con este tipo de eventos se pretende fortalecer la convivencia familiar y conservar las tradiciones en el marco del nacimiento del niño Jesús en un Pueblo Mágico como lo es Tequisquiapan y es uno de los objetivos de la actual administración", expresó Anotnio Mejía Lira, alcalde de Tequisquiapan.

El árbol de los deseos, tiene 16 metros de altura, decorado con luces, efectos, esferas y colores alusivos a las fiestas de esta temporada y aun costado se colocará el nacimiento con figuras de gran tamaño para poder ser apreciadas por todos los habitantes y por los turistas.

Por otra parte, se realizará la segunda “Callejoneada por Tequisquiapan” con la Estudiantina de la Universidad Autónoma de Querétaro; un evento cultural pensado en aprovechar la arquitectura, andadores, plazas, calles y pasajes aquel municipio.

Además, el evento estará amenizado por la orquesta “Esperanza Azteca” quienes compartirán sus villancicos y cánticos que lograrán que todos los asistentes disfruten aún más del momento.

Vigilancia

Al mismo tiempo, el alcalde informó que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal desplegará un operativo de seguridad que consistirá en recorridos a pie, motocicletas y unidades camioneta de radio patrulla (CRP), para vigilar la zona y poner a salvo la integridad de las personas.

 

 

bft

Comentarios