En SJR la Jornada del Empleo ofrece 377 vacantes

Busca ser vínculo entre empresas y buscadores de empleo
En SJR la Jornada del Empleo ofrece 377 vacantes
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
07/11/2018
04:18
Alma Córdova
-A +A

El próximo 8 de noviembre se realizará la Jornada del Empleo, en el municipio de San Juan del Río, organizada por la Secretaría del Trabajo del gobierno del estado, mediante la cual se ofertarán 377 vacantes de 17 empresas establecidas en diversos municipios de la entidad, anunció el titular de la dependencia, José Luis Aguilera Rico.

En conferencia de prensa, el funcionario destacó que este evento forma parte de las diversas actividades que la dependencia ha promovido, junto con el Servicio Nacional de Empleo, para promover la colocación de vacantes en diversos municipios del estado, y ser un vínculo entre las empresas y los buscadores de empleo.

En ese sentido, Aguilera Rico resaltó que la Jornada se realizará en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo de San Juan del Río, en tanto que las empresas que participarán son de diferentes rubros industriales, así como de comercio y servicio; agregó que las compañías participantes no solo están en ese municipio, sino en parques industriales de otras demarcaciones como El Marqués, Colón y Querétaro.

Artículo
Buscan apoyar a jóvenes que no estudian, ni trabajan
Inician con sondeo para otorgar becas Inician con sondeo para otorgar becas

“Estaremos ofertando 377 plazas, son plazas desde nivel licenciatura, carrera comercial, Técnico Superior Universitario (TSU); también con preparatoria, secundaria y primaria, para áreas tanto administrativas como de áreas operativas”, precisó.

José Luis Aguilera reiteró que destacó que la Secretaría ha visto que este tipo de actividades han tenido resultados importantes para las empresas, así como para los buscadores de empleo; asimismo dijo que la intención de la Secretaría del Trabajo es contribuir para que se reduzca la rotación de personal que hay en las empresas.

Las vacantes que se ofertarán en la Jornada del empleo son por parte de empresas constituidas legalmente en la entidad y que operan conforme a lo establece la ley.

 

arq

 

Comentarios