Elementos pasan lista ante Ángel Rangel Nieves

El secretario asegura mejorar condiciones de uniformados
Elementos pasan lista ante Ángel Rangel Nieves
Foto: Especial
30/04/2019
08:30
Redacción Querétaro
-A +A

La llegada del nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal, es resultado de la búsqueda del mejor perfil y de la coordinación con Gobierno del Estado, con la finalidad de dar resultados en el tema de seguridad, afirmó el edil de San Juan del Río, Guillermo Vega.

En su intervención durante el pase de revista y la toma de protesta de Ángel Rangel Nieves, como Secretario de Seguridad Pública, el alcalde recordó que el trabajo en la materia es permanente, se han tenido avances en equipamiento, tecnología y fortalecimiento a la corporación y se ha tenido una estrategia a seguir buscando alternativas para que las familias sanjuanenses estén más seguras.

Afirmó que seguirá trabajando en mejorar las condiciones laborales de los policías; y en invertir en tecnología como con 130 cámaras más, botones de pánico, arcos lectores de placas; pero también de manera transversal en brindar mejores oportunidades de desarrollo como más becas, mejoramiento a escuelas y rescate a espacios públicos para la convivencia familiar.

Artículo
Niegan presentación de proyecto a residentes
Vecinos se oponen a eje de Qrobús en Av. Zaragoza   Vecinos se oponen a eje de Qrobús en Av. Zaragoza

Hizo un llamado a la ciudadanía para que siga confiando en la policía y denuncie cualquier animalía que vean en su entorno, pues recordó que la denuncia es la mejor arma que tiene la SSPM para actuar de inmediato y eficazmente en el combate a la delincuencia.

Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, resaltó la importancia de que haya suma de voluntades y coordinación entre los 3 órdenes de Gobierno para tener un clima de paz y seguridad.

Destacó 3 rubros básicos que llevan a tener una mejor seguridad: la profesionalización de los elementos en los 18 municipios, la tecnología al servicio de la seguridad y el marco normativo para una mejor impartición de justicia.

Comentarios