El patronato de la Feria del Ladrillo tomó protesta con el objetivo de convertir este evento en algo único en la región, buscando fortalecer tradiciones y reconociendo la gran labor que tiene los ladrilleros de San Nicolás, en Tequiaquiapan.

La creación del patronato busca reforzar la identidad que proporciona la industria del ladrillo rojo para construcción en la comunidad de San Nicolás desde hace más de 100 años, siendo esta, fuente de empleo que beneficia a los habitantes de dicha comunidad y la importancia que tiene en materia comercial y económica.

"El patronato deberá realizar actividades en conjunto con las autoridades municipales, haciendo equipo para impulsar y mejorar la actividad económica y comercial de San Nicolás", expresó el presidente municipal, Antonio Mejía Lira.

Este patronato está conformado por: Antonio Rivera González, Olaf Serrano Cerón, Edgar Álvarez Martínez, Carlos Gómez, Martha Martínez González, Alfredo Rivera González, Ángeles Zacarías Rivera, María Cervantes Rosales, Rodrigo Oropeza Lira y Jesús Rivera. Y serán los encargados de organizar y gestionar lo necesario para lograr realizar con éxito dicho evento.

El dato

La feria del Ladrillo se realizará el 10 de Septiembre en el marco de las festividades del patrón de la comunidad “San Nicolás”.

bft

Google News

TEMAS RELACIONADOS