El ayuntamiento de Colón solicitará suspender el pago de la deuda pública con Banobras equivalente a 800 mil pesos mensuales.
La medida forma partede de las acciones con las que se busca reducir el gasto para hacer frente a la contingencia de la pandemia del Covid-19.
La deuda directa del municipio de Colón asciende a 33.1 millones de pesos, y se compone de un largo plazo contratado con Banobras en 2014, de acuerdo a información de HR Ratings.
También se reasignarán los recursos de obra pública del Programa de Inversión Directa (16 millones 500 mil pesos) al fondo de contingencia.
Además se extenderán recibos deducibles de impuestos a las empresas que realicen donaciones económicas o en especie. Redacción
[Publicidad]
Más información

Municipios
¿Sin planes para vacaciones? Estos son los cursos de verano que puedes aprovechar en Querétaro

Municipios
Festival con Sabor a Mar La Estancia 2026 impulsa el turismo local en San Juan del Río

Municipios
Peñamiller tendrá su gran fiesta del huapango

Municipios
Punta Xodhé: ¿cómo es el desarrollo ecoturístico en Cadereyta?

























