#Avance| FDS entrega apoyos a las comunidades de El Marqués

Las comunidades de Tierra Blanca, Las Lajitas y San Vicente Ferrer recibieron vales y zapatos escolares
En el evento, el ejecutivo estatal otorgó certificados de obras de urbanización y mejoramiento de calles en Alfajayucan y Tierra Blanca
Foto: Especial
07/11/2018
05:18
Redacción Querétaro
-A +A

Como parte del programa "Hombro con Hombro", gobierno del estado entregó recursos en apoyo a la economía familiar en el El Marqués.

Las comunidades de Tierra Blanca, Las Lajitas y San Vicente Ferrer recibieron vales por 500 pesos en apoyo a la economía de 380 familias.

Además, durante la jornada ,el gobernador Francisco Domínguez manifestó que "a fin de propiciar que las niñas y los niños queretanos estudien se entregaron mil 500 pares de zapatos escolares en apoyo a la economía de las familias".

Artículo
"Para los trabajos se contrató a más de 800 trabajadores, de los cuales el 85% son vecinos de la región", dio a conocer la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas
 Entregan modernización de la carretera Cadereyta a El Palmar Entregan modernización de la carretera Cadereyta a El Palmar

En el evento, el ejecutivo estatal otorgó certificados de obras de urbanización y mejoramiento de calles en Alfajayucan y Tierra Blanca, además de la construcción de una plaza en la localidad de Pocitos por 19.7 millones de pesos de recursos estatales, obras de calidad a cargo de la Comisión Estatal de Infraestructura.

Explicó que "estas acciones se suman a lo invertido en la modernización de la Carretera Estatal 500, la cual se amplió de 2 a 4 carriles y representó un beneficio para toda la zona de El Marqués y el municipio de Querétaro, al tener traslados más rápidos, con el compromiso de seguir trabajando en la ampliación que está enseguida de los túneles".

 

 

bft

Comentarios