Asaltan bodegas de Soriana en Pedro Escobedo

El robo se registró la noche de este domingo; los asaltantes amagaron a los elementos de seguridad para sustraer aparatos electrónicos
Asaltan bodegas de Soriana en Pedro Escobedo
Foto: Especial
06/05/2019
12:24
Marittza Navarro
-A +A

Personal de seguridad privada podría estar relacionado con el asalto a las bodegas del Centro de Distribución de Soriana, ubicado en la comunidad de El Ahorcado en el municipio de Pedro Escobedo, informó Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana.

El asalto se cometió la noche de este domingo cuando sujetos amagaron a los guardias de seguridad en turno y luego ingresaron al Centro para llevarse mercancía, principalmente aparatos electrónicos como pantallas de televisión.

Artículo
Estos son los tramos carreteros que registran mayor índice de asaltos a automovilistas y transportistas
Las carreteras de México donde más asaltanLas carreteras de México donde más asaltan

Se estima que pudieron operar hasta por dos horas la sustracción de mercancías, era un grupo de hasta 10 personas que usaron camionetas y tráiler de la propia empresa Soriana; el reporte se pudo hacer hasta que los guardias pudieron liberarse del amague. 

“Se trata de dos empresas de seguridad privada (las que dan servicio a Soriana) que no tienen registro en el estado, se tiene el dato que quienes colaboraron en esta acción delictiva son empleados de las mismas empresas de seguridad, pudieran estar relacionados en virtud de la forma de operar” explicó el secretario.

Por ahora continúan trabajando en la reunión de indicios personal de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios