Anuncian obras carreteras para Ezequiel Montes

Se invierten 189 mdp en tres vialidades, una de ellas ya fue entregada
Anuncian obras carreteras para Ezequiel Montes
Foto: Especial
06/06/2019
08:03
Marittza Navarro
-A +A

El gobernador Francisco Domínguez Servién anunció obras de infraestructura carretera por 189 millones de pesos para el municipio de Ezequiel Montes, además de informar una inversión de 27 millones del programa Gobernador en Tu Calle.

Los 189 millones son para tres vialidades, una de ellas fue entregada este miércoles, se trata de la carretera estatal 131 de Villa Progreso a Ezequiel Montes, donde se invirtieron 38 millones de pesos para la intervención de 4.8 kilómetros; se amplió de dos a cuatro carriles, ciclovía e islas para las paradas de autobuses.

“Que equilibremos ese Querétaro entre los que ya tienen comunidad y los que queremos que tengan más y mejores comunidades. Queremos cambio con voz y participación de todos ustedes; tenemos muchos retos, pero ninguno es más grande para tener la participación de todas y todos ustedes, vamos a echarle para adelante”, dijo el gobernador.

Otra de las obras fue ejecutada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la carretera 16 Las Rosas-Ezequiel Montes; una más está desarrollándose desde la cabecera municipal a Bernal, correspondiente a la carretera estatal 130 con inversión de 38 millones de pesos en 8.5 kilómetros.

Artículo
Presencia da un mensaje de certidumbre, dice
Romo asistirá a gira de FDS por Europa   Romo asistirá a gira de FDS por Europa

Domínguez Servién reiteró que Gobernador en Tu Calle es un programa con sentido social, donde se busca la participación de los municipios y la ciudadanía para definir las obras prioritarias en las comunidades y colonias.

Entre las acciones a ejecutar con el municipio está la ampliación de la red de agua potable que tendrá 7 mil beneficiarios con inversión superior a 11 millones de pesos, así como la rehabilitación de las unidades básica y deportiva.

Comentarios