Alcalde expone capacidad de desarrollo de Colón

Alejandro Ochoa Valencia mostró las áreas industriales, inmobiliarias y académicas del municipio para conformar la subregión del semidesierto
Diputados recorren Colón con Ochoa Valencia
Foto: Especial
08/02/2019
09:38
Redacción Querétaro
-A +A

Con el propósito de conducir las acciones que se llevarán a cabo en la subregión del semidesierto, el alcalde José Alejandro Ochoa Valencia  y un grupo de diputados locales de todas las fracciones parlamentarias recorrieron sitios estratégicos de la economía, la academia y el turismo en Colón.

En el corredor, los diputados visitaron Aerotech, el Parque Industrial Vesta  y Ciudad Esmeralda para conocer los términos de expansión y consolidación como referente de la Zona Bajío en el sector aeronáutico y automotriz.

Asimismo, se llevó a cabo una visita guiada por el plantel Querétaro de la Universidad de Arkansas. Ahí, se presentaron los planes de estudio y estrategias para el aprendizaje que se implementan como réplicas de programas escolares estadounidenses. Por último, la Escuela del Telar, la Basílica de Soriano y Cavas Donato fueron los sitios que representaron el flanco turístico del municipio.

Artículo
Los alcaldes desconocen quién gestionará los recursos para los programas de cada demarcación, acusó el presidente municipal Alejandro Ochoa
Colón presume finanzas sanas Colón presume finanzas sanas

Los asistentes 

Al recorrido acudieron Agustín Dorantes Lámbarri, Tania Palacios Kuri, Daniela Salgado Márquez, Laura Patricia Polo, José Raúl Chávez Nieto, Martha Fabiola Larrondo, Verónica Hernández Flores, María Concepción Herrera Martínez, Ricardo Caballero González, José Hugo Cabrera Ruiz, Karina Careaga Pineda y María Guadalupe Cárdenas Molina.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios