Tania Ruiz deja el PRI, tras 15 años de militancia

Asegura que ahora centrará su labor en los Bomberos de SJR
PRI, Tania Ruiz, Militancia, Vania Camacho, San Juan del Río, Redes Sociales, Sistema Municipal, DIF,
Tania Ruiz militó 15 años en el PRI; además de 2009 a 2012 se desempeñó como presidenta del DIF municipal de San Juan Río (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
31/10/2017
04:21
Alma Córdova
-A +A

Tania Ruiz Castro presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) luego de 15 años de militancia, anunció a través de las redes sociales de la también ex presidenta del sistema municipal DIF en San Juan del Río

En una publicación con un video adjunto del momento en que firma su renuncia, Tania Ruiz informó que entregó al Comité Nacional del PRI su renuncia a sus derechos y obligaciones como priísta, y como consejera nacional, estatal y municipal, en tanto que el documento va dirigido al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, además del líder estatal, Juan José Ruiz Rodríguez y a la presidenta del comité municipal, Vania Camacho.

“Soy una mujer de principios, congruente con lo que digo y hago. Para hacer que las cosas sucedan no hay necesidad de salir en la foto hasta adelante, fingir besos o abrazos. Hay que trabajar desde abajo y el día que todos los políticos entendamos esto tendremos un maravilloso gobernante”.

En el texto afirmó que no se afiliará a otro partido, agradece a su familia y militantes del tricolor el apoyo y asegura que su trabajo se centrará en los Bomberos Voluntarios de San Juan del Río.

De 2009 a 2012, Ruiz fue presidenta del DIF municipal de San Juan del Río y en 2015 fue candidata a diputada federal por el segundo distrito.

Comentarios