Entregan primaria en SJR por 12.4 mdp

La escuela beneficiará a 460 alumnos de la zona oriente de la ciudad
San Juan del Río, Educación, Escuela, Primaria, Centenario de la Constitución de 1917, Administración, Gobierno estatal, Fundadores, Plaza cívica, Administrativa, Habitantes
El plantel cuenta con seis aulas didácticas, un área administrativa, aula de medios y plaza cívica (ESPECIAL)
30/01/2018
04:50
Alma Córdova
-A +A

Autoridades de los tres niveles de gobierno encabezaron la entrega de la escuela primaria Centenario de la Constitución de 1917, en San Juan del Río, la cual tuvo una inversión del gobierno estatal de 12.4 millones de pesos para beneficiar a 460 alumnos.

La escuela se encuentra en la colonia Fundadores, al oriente de la ciudad, cuenta con seis aulas didácticas, un área administrativa, aula de medios y plaza cívica, además de dos módulos de baños, bardeado perimetral, área de convivencia, andadores, así como tres aulas adicionales que pueden ser usadas como un preescolar, en un futuro próximo.

Esta institución fue una petición que los habitantes de esta zona del municipio habían hecho durante los últimos cinco años a las autoridades.

Francisco Domínguez recordó que hizo el compromiso de construir esta nueva escuela como respuesta a la necesidad de crear espacios educativos en esta parte de la ciudad.

Destacó las obras hechas para esta nueva escuela, donde colocarán alumbrado y protecciones en las ventanas de los salones; ante la petición de los alumnos de la construcción de un arcotecho, el mandatario pidió al gobierno municipal hacer esa obra, en tanto que su administración trabajará para ampliar el número de grupos que atenderá esta institución.

km

Comentarios