Protección Civil realiza recorridos en Pedro Escobedo

El Sistema Municipal de Protección Civil reportó que no se registraron daños a personas ni a viviendas en la demarcación
Pedro Escobedo, lluvias, Querétaro, Coordinación Municipal de Protección Civil, San ANtonio D
Foto: Especial
29/09/2017
03:35
Redacción
-A +A

Con la finalidad de dar continuidad a las medidas preventivas, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pedro Escobedo realiza recorridos en el sistema hidrológico municipal.

El titular del área, José Alberto Camacho Ramírez informó que derivado de las precipitaciones de los últimos días, el Sistema Municipal de Protección Civil reportó que no se registraron daños a personas ni a viviendas en la demarcación e indicó que se mantienen esquemas de comunicación permanente con la Unidad Estatal de Protección Civil.

img-20170928-wa0047.jpg

También informó que los principales cuerpos de agua localizados en el municipio se encuentran en un 100% de su capacidad; sin embargo, todos se reportan con un buen comportamiento en su vertedor y sus drenes.

Agregó que la presa de San Antonio la D en estos momentos no está captando agua debido a que se realizarán trabajos de desazolve por lo que el agua está corriendo. Además, se sigue monitoreando el dren y el cauce de agua que pasa por las comunidades de La D, Las Postas y El Sauz.

Las autoridades solicitan a la población mantenerse informadas sobre el pronóstico del tiempo y medidas preventivas a través de medios oficiales, así como atender las recomendaciones de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Comentarios