Se encuentra usted aquí

Entrega acciones por 75 mdp en SJR

Con una inversión de 15 mdp, Francisco Domínguez entregó un auditorio en la escuela secundaria técnica número 11
Inversión, San Juan del Río, auditorio, Hombro con hombro, Programa, Escuelas
Con una inversión de 15 millones de pesos, el mandatario entregó un Auditorio en la escuela secundaria técnica número 11. (ESPECIAL)
27/02/2018
04:24
Alma Córdova
-A +A

El gobernador Francisco Domínguez Servién entregó obras y acciones por 75 millones de pesos durante una gira por el municipio de San Juan del Río.

El mandatario entregó un Auditorio en la escuela secundaria técnica número 11, que tuvo una inversión de 15 millones de pesos, además visitó la comunidad de Arcila donde entregó acciones del programa Hombro con hombro por 60 millones de pesos.

Anunció una inversión de 114.5 millones de pesos para obras de impacto social en 39 comunidades rurales de este municipio, y el equipamiento con computadoras y proyectores en la secundaria.

Durante la entrega del auditorio, el mandatario destacó que la educación ha sido uno de los rubros de mayor importancia; indicó que la inversión a la secundaria para la construcción del auditorio se ha realizado también en otras tres escuelas de la entidad.

“Hoy en la política el rollo político ya no le interesa a la gente; no tengo la menor duda que la educación es la mejor palanca que pueden tener ustedes para sacar adelante su futuro”, destacó.

El gimnasio auditorio cuenta con una capacidad para mil espectadores, y está equipado con una cancha de usos múltiples, sanitarios, gradas, estrado y andadores de liga; asimismo, se realizó una inversión de 4.1 millones de pesos del programa federal Escuelas al 100 para la reconstrucción de la plaza cívica e instalación de velaría.

Artículo
Empresarios de EU y Canadá tienen interés por invertir en el país, dice
Domínguez pugna por la renegociación del TLCAN Domínguez pugna por la renegociación del TLCAN

Inversíón en zonas rurales

Posteriormente en la comunidad de Arcila, Francisco Domínguez anunció una bolsa de 114.5 millones de pesos para obras en toda la zona rural de San Juan del Río.

“Vamos a seguir trabajando con ustedes, hombro con hombro. Estamos empezando un 2018 a favor de sus comunidades. Nosotros no estamos entregando una dádiva, estamos entregándoles obras que merecen ustedes y sus familias”.

El gobernador precisó que a través de estos recursos se beneficiará a más de 116 mil sanjuanenses con 61 obras y acciones de vivienda, en materia de rehabilitación de caminos, mejora de infraestructura educativa, así como introducción y ampliación de servicios básicos.

Además de Arcila, las comunidades de Barrio de la Cruz, Doroteo Arango, Barranca de Cocheros, El Coto, La Estancia, La Ladera, Paso de Mata, Santa Rosa Xajay, Barrio del Espíritu Santo, entre otras, serán beneficiadas por el programa estatal en San Juan del Río.

Comentarios