Invierten 9 mdp para construir hotel en SJR

Con una inversión que supera los 9 millones de pesos, se construye un nuevo hotel en San Juan del Río, que cuando
 Se proyecta la instalación de una alberca semitechada y plaza comercial.
Actualmente, San Juan del Río cuenta con alrededor de mil 700 habitaciones
26/04/2018
03:06
Redacción Querétaro
-A +A

Con una inversión que supera los 9 millones de pesos, se construye un nuevo hotel en San Juan del Río, que cuando inicie operaciones permitirá generar poco más de 140 fuentes de empleo.

El nuevo establecimiento forma parte de Hoteles Misión, y contará con una infraestructura de 107 habitaciones en un modelo vertical, salones para eventos, centro de negocios y gimnasio. Se proyecta la instalación de una alberca semitechada y plaza comercial.

Actualmente, San Juan del Río cuenta con alrededor de mil 700 habitaciones, lo que significa una oferta hotelera considerable para la recepción de turistas.

El presidente municipal Pacheli Demeneghi Rivero señaló que la inclusión de San Juan del Río dentro de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial, permite también promover los diversos atractivos que ofrece la ciudad a los visitantes.

“Entramos a un selecto grupo de 12 ciudades que ostentan este reconocimiento, el cual nos va a permitir, por gestiones de la asociación, obtener recursos por hasta 15 millones de pesos para el cuidado y mantenimiento de nuestro patrimonio en el centro histórico. Buscaremos que con el cuidado y difusión de nuestros atractivos, se sigan promoviendo las visitas a San Juan del Río”, manifestó Pacheli Demeneghi Rivero.

El presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión, Roberto Zapata Llabrés, dijo que este proyecto “ayuda al empuje que San Juan del Río está teniendo, tanto en el ámbito industrial como turístico, para generar condiciones de mayor empleo y riqueza a un municipio que ya de por sí lo tiene”, sostuvo. Redacción

Comentarios