Confirman que policías apuñalaron a joven de 17 años en SJR

Autoridades de ese municipio manifestaron que el occiso había sido detenido varias veces por faltas administrativas. Aseguran que el menor inició la agresión.

Confirman que policías apuñalaron a joven de 17 años en SJR
El secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Arturo Calvario Ramírez / Foto: Especial
Municipios 26/03/2018 20:33 Alma Córdova Actualizada 20:33

El secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Arturo Calvario Ramírez, confirmó que policías municipales hirieron con un arma blanca a un joven de 17 años la noche de ayer domingo en la colonia La Peña, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con el funcionario, los policías se encontraban fuera de su servicio. Apuntó que los elementos actuaron en defensa propia, pues el joven los agredió primero e incluso apuñaló a uno de los elementos. Sin embargo, indicó que continuará la investigación para deslindar responsabilidades.

Arturo Calvario manifestó que el occiso había sido detenido en 10 ocasiones por faltas administrativas y añadió que el menor inició la riña en la que resultó herido de muerte.

Puntualizó que tres policías fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) al estar involucrados en estos hechos.

Comentarios