Arranca actividades Polideportivo de SJR

Se invirtieron 30 millones de pesos y tendrá una capacidad para 4 mil 500 usuarios de la zona.
San Juan del Río, Comisión Nacional del Deporte, Francisco Domínguez, parque Querétaro 2000, infraestructura deportiva
El titular de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González, precisó que el nuevo multideportivo cuenta con una alberca semiolímpica, jacuzzi, áreas especiales y gimnasio con tres salones de usos múltiples (ESPECIAL)
24/10/2017
06:00
Alma Córdova
-A +A

Autoridades de los tres niveles de gobierno inauguraron el polideportivo en el municipio de San Juan del Río, en el que se invirtieron 30 millones de pesos y tendrá una capacidad para 4 mil 500 usuarios de la zona. En representación del gobierno federal acudió Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional del Deporte.

Durante su mensaje, el gobernador Francisco Domínguez Servién expresó que su administración tiene proyectos de infraestructura deportiva en diferentes municipios dado que se fomenta la práctica de deportes.

Subrayó que su administración promueve la creación de espacios deportivos para prevenir las adicciones y conductas delictivas.

“Hoy venimos a entregarles este multideportivo que tiene una capacidad para 4 mil 500 usuarios. Disfrútenlo, aprovéchenlo, cuídenlo porque les pertenece. Se invirtieron de la Comisión Nacional del Deporte, del gobierno del estado y del municipio 60 millones de pesos, esta obra incrementa la oferta deportiva que hay en el municipio”, expresó.

Puntualizó que el nuevo multideportivo cuenta con equipamiento de calidad y tiene las mismas características que el recién inaugurado en el parque Querétaro 2000, en la capital del estado y forma parte de las acciones de su administración para acercar el deporte a más ciudadanos.

“Lo he dicho claro, no veo un deportivo privado en todo San Juan del Río, este es público y es superior a cualquier privado y es de ustedes”, agregó.

El titular de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González, precisó que el multideportivo fue construido en una superficie de 4 mil 200 metros cuadrados; cuenta con una alberca semiolímpica, jacuzzi, áreas especiales, gimnasio con tres salones de usos múltiples equipados y un salón para box.

Concesionarán servicio. El alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega, dijo que concesionarán la operación de estas instalaciones, al menos por lo que resta de esta administración, porque el municipio no cuenta con el personal para operar los equipos.

Además su gobierno destinará cerca de 17 millones de pesos para la concesión del servicio y se pretende que haya cuotas accesibles para la prestación del servicio.

Comentarios