Los días 27 y 28 de enero se realizará el segundo Festival de papalotes en la Finca Bocanegra, ubicada en Tequisquiapan, para el cual se prevé la asistencia de aproximadamente 3 mil 500 personas.
De acuerdo con el gerente de la Finca, Iker Pedrero, la edición de este año reportó una afluencia superior a la estimada, en razón de que no hubo costo de entrada y además se difundió entre la gente de la región, e incluso hubo visitantes de la India. Señaló que la Finca forma parte de la Ruta del Arte, Queso y Vino que promueve la Secretaría de Turismo.
Pedrero dijo que el Festival está planeado para ofrecer actividades tanto para los adultos como para los niños, mientras que la realización en la fecha establecida tiene el objetivo de incentivar el turismo en Tequisquiapan durante ese fin de semana, una de las de menor actividad turística. “Este año tuvimos mucho éxito”.
Más información

Municipios
VIDEO: Lluvias causan desbordamiento de la presa de Jalpan y arrasa puente en la Sierra Gorda de Querétaro

Municipios
Anuncian la Feria de Colón 2025

Municipios
Destaca edil de San Juan del Río inversión en seguridad

Municipios
Trágico accidente en Pinal de Amoles: muere un menor y dos bebés resultan lesionados