Se encuentra usted aquí

Invierte SJR 12 mdp en nueva avenida

El municipio de San Juan del Río prevé la inversión de 12 millones de pesos para construir una vialidad que conecte la avenida Juárez con avenida Paso de Los Guzmán
Compartir
Foto: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
19/06/2017
03:09
ALMA CÓRDOVA
-A +A

El municipio de San Juan del Río prevé la inversión de 12 millones de pesos para construir una vialidad que conecte la avenida Juárez con avenida Paso de Los Guzmán; con esto, el aforo vehicular de la zona crecerá cerca del 30%

“Por Paso de los Guzmán circulan al día más de 7 mil vehículos [...] calculamos que podría llegar a 9 mil o 10 mil vehículos”, indicó alcalde, Guillermo Vega Guerrero.

Esta obra formará parte de una serie de proyectos con los cuales se prevé mejorar la movilidad de la zona noroeste del municipio, destacó.

El presidente municipal dijo que también proyectan conectar al menos a cinco de las más grandes comunidades poblacionalmente.

La avenida que se construirá para la nueva sede de la Presidencia Municipal, precisó que el cambio de oficinas se realizaría en julio, por lo cual ya se proyecta la infraestructura vial. La calle que abrirán tendrá una longitud de medio kilómetro y contará con cuatro carriles.

Indicó que esta vialidad forma parte de un convenio que hizo el ex alcalde Gustavo Nieto Chávez con la empresa Liverpool. Se ofreció la creación de esta avenida para poder consolidar el establecimiento de una plaza comercial en esa zona; sin embargo, el compromiso no se cumplió y la anterior administración municipal tampoco le dio seguimiento.

Compartir

Comentarios