Colón da 140 escrituras en Tierra y Libertad

Tras la regularización de la colonia, habitantes solicitan la dotación de servicios públicos
Tierra y Libertad, Colón, Colonia, Agustín Dorantes Lámbarri, Desarrollo Social, Querétaro
Foto: Archivo El Universal
18/12/2017
02:58
Redacción Querétaro
-A +A

El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, encabezó el evento de firma de 140 escrituras en el fraccionamiento Tierra y Libertad en el municipio de Colón, con el objetivo de regularizar esta colonia.

Vecinos de dicho fraccionamiento firmaron los documentos en presencia de un notario para que sean llevados al Registro Público de la Propiedad, sean dados de alta y a principios de 2018 les sean entregadas las escrituras de manera formal para que tengan la certeza jurídica de sus predios y comiencen de inmediato las obras de desarrollo urbano.

El secretario destacó que en la administración de Francisco Domínguez, la prioridad es llevar los recursos públicos a donde más se necesitan.

“No es nada más brindarles la seguridad jurídica de sus inmuebles, sino llevar la obra pública. Se trata de crear una escalera de derechos… Vamos a regularizar para invertir en la mejora de su calidad de vida”, refirió.

Durante el evento se acordó por mayoría de votos que una vez regularizada la colonia, se llevarán a cabo las obras de drenaje y pavimentación de calles para dar paso a la ampliación de alumbrado público y la construcción de un parque recreativo.

Alejandro Ochoa Valencia, alcalde de Colón, agradeció el apoyo del gobierno estatal por ejecutar el programa de regularización. Redacción

 

 

Comentarios