La reelección de Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de Colón, queda en manos del Partido Acción Nacional (PAN) y de los propios ciudadanos quienes deberán manifestar si quieren o no la continuidad en la alcaldía.

El edil expresó que “si la gente lo pide” seguirá trabajando desde la administración; ahora solo falta esperar los tiempos para que queden definidos los candidatos a contender en las próximas elecciones.

“Pues creo que si la gente está en el ánimo y si ellos lo deciden siempre es importante pedirles su opinión y si la gente quiere yo creo que vamos a seguirle trabajando, solo hay que esperar los tiempos, estamos a nada y si el partido también así lo decide y si el gobernador ve que vale la pena la continuidad, sigo a las órdenes”.

Desde marzo, el munícipe confirmó sus deseos de mantenerse hasta seis años en el cargo, y buscaría la reelección para dar continuidad a los proyectos que comenzó con el respaldo del PAN que lo postuló en 2015 como candidato ciudadano.

Recordó que no está afiliado a este instituto político, sin embargo, será con ese partido con el que contenderá en caso de que así lo decidan luego de que determinarán que usarán el método de designación para definir a los candidatos de 2018.

Advirtió que los ataques en su contra serán más intensos en un intento de desprestigio, pero su apuesta no será otra más que el trabajo que el edil ha realizado hasta el momento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS