Realizan desfile cívico en calles de Pedro Escobedo

Beatriz León Sotelo, presidenta municipal, encabezó evento conmemorativo
CECyTEQ, Independencia de México, Fiestas PAtrias 2017, Cuerpo de Regidores, Pedro Escobedo, Desfile conmemorativo
Foto: Especial
16/09/2017
02:18
Redacción Querétaro
-A +A

La presidenta municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, encabezó el desfile conmemorativo del 207 Aniversario de la Independencia de México, acompañada del Cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento, directores y jefes de área de la administración municipal. El recorrido inició por la avenida Panamericana desde el Jardín Independencia.

Al término del recorrido los contingentes arribaron a la unidad deportiva Armando Piña Piña, donde se llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera con la participación de la escolta y la banda de guerra del CECyTEQ plantel Pedro Escobedo y se entonó el himno nacional mexicano.

En su mensaje, León Sotelo exhortó a las autoridades, alumnos y ciudadanos a preservar los valores y principios que nos distinguen como mexicanos, además llamó a recordar y honrar la memoria de quienes lucharon por la Independencia de México.

“En pro de una patria independiente y soberana, tras 11 años de enfrentamientos, es que hoy podemos enaltecer a quienes prácticamente han tenido todo en contra, decidieron creer en iniciar la lucha de Independencia para conseguirnos esa autonomía de la que hoy disfrutamos, la libertad de un pueblo no puede ser cercenada, esta lucha viene a ser trascendental para el progreso de un México con nombre de libertad, celebremos este glorioso día para el país y continuemos trabajando a favor de los valores y principios que nos distinguen como mexicanos”, expresó.

Al término del acto cívico se dio el agradecimiento a las instituciones que participaron en el tradicional desfile de 16 de septiembre: la escolta y banda de guerra de CECyTEQ plantel Pedro Escobedo, grupo de Educación Inicial de la Casa de la Cultura, Adultos Mayores Casa de Día, Jardín de Niños Niños Héroes, Jardín de Niños Madre Teresa de Calcuta; las primarias Julio Aguilar Lujan, Benemérito de las Américas, Neo-Queretano, Manuel C. Anaya, así como la Esc. Part. José Castellón Velasco, Esc. Sec. Técnica No. 40 Federico Figueroa Barrón, Sec. Gral. Juan Caballero y Osio, ISSCA, CBTa 256, EPA, Pentatlon, Prepa UAQ Salvador Allende, elementos de la Policía Municipal y la Asociación de Charros del Municipio. Redacción

 

Comentarios