Prioridad en SJR comprar una unidad móvil canina

José Luis Cornejo recordó que el objetivo es disminuir el número de animales callejeros
Control Animal, Unidad Canina, Servicios Municipales, San Juan del Río, Unidad Móvil, Proyecto,
Foto: Archivo
15/01/2018
05:15
Alma Córdova
-A +A

La adquisición de una unidad móvil para el área de Control Animal se encuentra entre las prioridades para este año, aseguró el Secretario de Servicios Municipales de San Juan del Río, José Luis Cornejo Olivares, sin embargo, el funcionario dijo desconocer el monto que se destinará para dicha compra.

El secretario recordó que desde el año pasado existía el proyecto de adquirir una unidad móvil para el área de Control Animal, sin embargo, se presentaron las contingencias por lluvias en junio y septiembre del año pasado y por lo tanto se postergó la adquisición de la unidad.

Artículo
Organizaciones civiles hacen un llamado a Melchor, Gaspar y Baltasar para no obsequiar perros por el Día de Reyes
#Especiales Piden no regalar mascotas#Especiales Piden no regalar mascotas

En ese sentido, Cornejo Olivares mencionó que durante los próximos meses cotizarán diferentes opciones para poder comprar una unidad móvil, en la cual se puedan brindar servicios de esterilización a mascotas, de tal forma disminuir el número de animales callejeros que existe en el municipio.

“Estamos contemplando esa parte, es una de las prioridades que tenemos; hemos reforzado con personal… hay que sacar cotizaciones de las unidades móviles para saber lo que se necesita invertir. Sería muy aventurado decir una cantidad, hay que evaluar pero lo que sí es un hecho es que se tiene como prioridad”, apuntó.

Comentarios