Festeja el DIF Día de Reyes en Pedro Escobedo

Ante más de 400 infantes, Angelina Tejeida Landeros, presidenta del DIF municipal, entregó regalos
Compartir
DIF, Día de Reyes, Reyes Magos, Pedro Escobedo, Angelina Tejeida Landeros, DIF, Sonrisas,
Los menores de edad asistentes pudieron disfrutar de un show de payasos, tomarse fotos con los Reyes Magos y además participaron en la rifa de más juguetes. (ESPECIAL)
12/01/2018
03:17
Redacción Querétaro
-A +A

La presidenta del Sistema Municipal DIF de Pedro Escobedo, Angelina Tejeida Landeros, encabezó el evento con motivo del Día de Reyes que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal con la presencia de más de 400 niños.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Angelina Tejeida Landeros, destacó durante su mensaje la importancia de los valores familiares y de preservar nuestras tradiciones.

“La familia es un regalo hermoso que cada persona posee, es donde se comparten sentimientos de amor y paz porque todos unidos formamos una gran familia, el día 6 de enero los Reyes Magos dejaron un mensaje de felicidad en donde nosotros somos los emisarios para traerles regalos, deseo que estos momentos sean para compartir y convivir en familia con nuestros hijos, el mejor regalo para el DIF es la sonrisa de los niños”, expresó.

Artículo
Infantes recibieron de las autoridades juguetes y ropa
Celebra Marcos Aguilar Vega Día de Reyes en Centro Meni  Celebra Marcos Aguilar Vega Día de Reyes en Centro Meni

En la representación de la presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, el contralor Municipal, Alejandro Hernández Piña, dio la bienvenida a los asistentes además de felicitar a todo el personal de DIF por desempeñar tan excelente trabajo.

“Para los adultos es gratificante el ver la sonrisa en el rostro de un niño, el DIF trabaja día a día por cuidarlos, protegerlos y ver por su bienestar, por eso hoy disfruten, diviértanse y sigan estando orgullosos de su identidad, la responsabilidad que tenemos los adultos es crear un entorno para que ustedes crezcan seguros”, expresó.

Durante el evento se realizó la entrega de juguetes y aguinaldos a los niños de las diferentes comunidades y de la cabecera municipal que asistieron al festejo, quienes además, tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de patinetas, muñecas, y carros de juguete, entre otros. Además los asistentes disfrutaron en familia de la presentación del payaso Pirilingo así como también pudieron tomarse fotos con los Reyes Magos.

 

Compartir

Comentarios