Los delegados federales de Sedatu, Adán Gardiazábal; de Prospera, Fernando Castillo; de la CDI, Delvim Bárcenas, y de Sagarpa, Gustavo Nieto, realizaron una gira de trabajo por cuatro comunidades del municipio de San Juan del Río, con el propósito de dar a conocer la apertura de ventanillas para los recursos de los programas y acciones del ejercicio 2018.

Al visitar las comunidades de laguna de Vaquerías, San José Galindo, El Coto y Arcila, los delegados federales coincidieron en señalar que se intensificará el ritmo de trabajo para llevar los beneficios a un mayor número de familias queretanas.

Adán Gardiazábal indicó que si bien el próximo año será un año electoral, “esta circunstancia no nos distraerá en nuestro propósito de acudir a los lugares donde más se necesita del apoyo gubernamental. Por eso venimos a decirles aquí, en sus lugares de origen: dispongan de la agenda de la Sedatu, díganos lo que debemos hacer.

Por su parte el delegado federal de Prospera, Fernando Castillo, destacó los beneficios que en diversos rubros han recibido las familias queretanas durante la presente administración federal, siendo éste el principal instrumento del gobierno para combatir la pobreza no sólo en Querétaro sino en todo el país, en áreas tan importantes como la alimentación, la salud y la educación. En tal sentido se comprometió a no bajar la guardia para avanzar en el objetivo de disminuir la desigualdad social. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS