Tiran impugnaciones contra elección del PRI

Dos aspirantes en San Juan del Río incumplen con convocatoria, dice Juan Pedro Olvera
San Juan del Río, PRI, Procesos Internos, Documentos, Impugnaciones, Audiencia
Recepción de casos. Ante la Comisión de Procesos Internos del PRI se iniciaron los dos procedimientos, dice Juan Pedro Olvera (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
01/08/2017
03:47
Alma Córdova
-A +A

Fueron desechadas las impugnaciones presentadas al proceso de elección de la dirigencia del PRI en San Juan del Río, dio a conocer el presidente de la Comisión de Procesos Internos, Juan Pedro Olvera Olvera, quien indicó que fueron dos procedimientos los que se iniciaron ante la comisión que encabeza.

Refirió que los recursos fueron presentados por las fórmulas que encabezaron Claudia Edith Guerrero y Ana Lilia Aguirre; sin embargo no cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria, que indica incluir documentos emitidos de manera reciente y contar con el respaldo de organizaciones y sectores del partido, a través de documentos que se les emiten.

Dijo que no obstante, se les dio un término de garantía de audiencia luego de que presentaron las impugnaciones, pero tampoco las presentaron, por lo que la comisión confirmó la improcedencia de estas dos fórmulas.

El presidente de la comisión dijo que las aspirantes tenían diversas opciones para hacer el registro ante el PRI y se les dio el tiempo que la convocatoria considera para presentar los requisitos pero las aspirantes no los presentaron.

Juan Pedro Olvera precisó que estos dos casos fueron los únicos asuntos que la comisión recibió por parte de los aspirantes a dirigir al PRI en San Juan del Río, por lo que a ambas se les informó y notificó de la improcedencia del registro y la confirmación de dicha improcedencia.

Este domingo, Vania Camacho Galván asumió la dirigencia del Comité Municipal del PRI en San Juan del Río, en fórmula con Maximiliano Hernández Ramírez.

 

Comentarios