Reportan tiroteo en barrio de Nueva Jersey

Testigos indicaron que el tiroteo duró cerca de una hora; medios locales informaron que hay al menos dos tiradores activos en el lugar y un policía herido
Reportan tiroteo en barrio de Nueva Jersey
Foto: AP
10/12/2019
06:07
JERSEY CITY, NUEVA JERSEY
AP
-A +A

Un tiroteo fue reportado este martes en un vecindario de Jersey City, Nueva Jersey, en donde medios locales señalan que hay dos tiradores activos.

Los equipos SWAT respondieron a la escena, y la policía bloqueó la vía principal. Se escucharon fuertes ráfagas de disparos a intervalos regulares, pero disminuyeron alrededor de las 14:00 horas en la ciudad, que está justo al otro lado del río Hudson desde Manhattan.

Según ABC News, un policía resultó herido de bala. Agregó que el oficial fue trasladado a un hospital local.

 

Un video muestra una línea de policías armados apuntando en varias direcciones caminando por la acera. La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos dice acudió al lugar del tiroteo.

Docenas de transeúntes grabaron las acciones de la policía en los teléfonos celulares, algunos gritando cuando los disparos llenaron el aire.

El área tiene una escuela católica, algunas historias de conveniencia, un supermercado kosher y un estilista. Los teléfonos sonaron sin respuesta en varios negocios cercanos. La parroquia católica, Sagrado Corazón, ha cerrado, y nadie respondió en su escuela asociada.

Andy Patel trabaja en una licorería a unas tres cuadras del sitio del lugar del tiroteo y dijo que hubo disparos constantes alrededor de una hora el martes por la tarde.

“Puedo escuchar los disparos. Es como si se dispararan petardos. Estaban disparando como locos hace aproximadamente una hora. Luego se detuvo por unos 20 o 30 minutos. Los policías estaban sacando a todos de las calles ", dijo Patel.

Comentarios