Reina Isabel busca "community manager" para que trabaje en Buckingham

La Casa Real británica busca quién pueda manejar las redes de la reina, para "mantenerla" en el ojo público; la oferta ofrece unos 730 mil pesos al año, además de descansar los fines de semana
Reina Isabel busca "community manager" para que trabaje en Buckingham
Foto: EFE
18/05/2019
03:04
Redacción. Ciudad de México
-A +A

La reina Isabel busca quién le maneje las redes sociales, según una convocatoria publicada en la página en línea de la Casa Real británica.

El lugar donde el afortunado desempeñará su actividad es en el Palacio de Buckingham y su sueldo anual será de más de 730 mil pesos o 30 mil libras, indica el anuncio.

Además, la persona podrá descansar los fines de semana, puesto que el puesto será de lunes a viernes y deberá cumplir con al menos 37 horas y media de trabajo cada semana.

En la convocatoria se resalta que el contenido será visto por millones de personas y se deberán crear nuevas formas para que la reina se mantenga en el ojo de la opinión pública.

Se destaca que el afortunado trabajará al frente de un pequeño grupo y tendrá la oportunidad de elaborar materiales para las redes sociales y la página en línea de la reina.

El interesado deberá tener experiencia en el manejo de redes sociales, contar con mucha iniciativa, editar fotos y videos, entre otras aptitudes.

Además, el anuncio menciona que la persona tendrá 33 días de vacaciones pagadas, desayuno y la oportunidad de crecer profesionalmente.

La página menciona que el límite para enviar el currículum es hasta el próximo 26 de mayo.

Artículo
Después de mostrar esta mañana el niño a la prensa, la pareja recibió esta tarde la visita de la monarca, de 93 años, y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, de 97, en las dependencias del castillo de Windsor
Los duques de Sussex presentan su bebé Archie Harrison a la reina Isabel IILos duques de Sussex presentan su bebé Archie Harrison a la reina Isabel II

 

Comentarios