Ivanka Trump podría asistir a la toma de protesta de AMLO

El columnista Carlos Loret de Mola dijo que "fuentes de la transición" le aseguran que la hija del presidente de EU asistirá al evento
El columnista Carlos Loret de Mola dijo que "fuentes de la transición" le aseguran que la hija del presidente de EU asistirá al evento del 1 de diciembre
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
26/11/2018
12:29
Redacción. Ciudad de México
-A +A

El columnista Carlos Loret de Mola dijo que "fuentes de la transición" le aseguran que la hija del presidente de EU,Ivanka Trump, asistirá a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

Las versiones oficiales señalan que el vicepresidente de ese país, Mike Pence, será quien asista a la toma de protesta del ahora presidente electo.

Hace apenas unos días, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que el presidente Donald Trump viajaría a México para asistir a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador. Posteriormente,  Jesús Ramírez, vocero del gobierno electo, salió a precisar que el mandatario no vendría.

Por su parte, el futuro canciller, Marcelo Ebrard, adelantó que espera la confirmación de Ivanka Trump a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente, el próximo 1 de diciembre.

En entrevista a medios, Ebrard detalló: "se los puedo confirmar un poquito más tarde, todavía no tengo confirmación, pero sí, todo es posible".

Dijo que desde Washington le llegará la confirmación a más tardar mañana.

"A Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no lo descartamos, pero sabemos que va a estar en Buenos Aires, Argentina", destacó.

 

***Con información de Misael Zavala 

 

bft

Comentarios