Captan el momento en que tsunami arrasa en concierto de Indonesia

En el video se muestra el momento en que la banda de pop “Seventeen” está en un show, cuando una ola golpea el escenario y arrasa con los músicos y espectadores
En el video se muestra el momento en que la banda de pop “Seventeen” está en un show, cuando una ola golpea el escenario y arrasa con los músicos y espectadores
Foto: Reuters
24/12/2018
01:34
El Comercio. Perú
-A +A

El sábado pasado en la noche, una ola del tsunami que golpeó Indonesia se hizo presente en un concierto de música pop que se llevaba a cabo en laplaya del Tanjung Lesung Beach Resort, que se encuentra en el extremo oeste de la isla de Java.

En el concierto, que se realizaba al aire libre, tocaba la banda “Seventeen”. El vocalista de esta, Riefian Fajarsyah, publicó en un video en su cuenta de Instagram, en donde informa que el bajista del grupo y su mánager murieron en el hecho.

En un video publicado en Youtube se aprecia el momento en el que los músicos están tocando, cuando de repente son arrastrados junto con los espectadores por inmensa una ola.

El vocalista de la banda explicó en Instagram que aparte de la muerte del bajista y el mánager de la banda, también se encuentran desaparecidos su esposa, otros dos músicos y un miembro del equipo técnico.

"Andi (batería), Herman (guitarra) y Ujang (técnico) no han sido encontrados. Por favor recen para que encontremos a mi mujer Dylan (Dylan Sahara) pronto" , dice el cantante en el video.

El grupo tenía planeado presentarse en la playa de la isla de Java del 21 al 23 de diciembre, según su cuenta de Instagram.

 

bft

Comentarios