Cae de seis metros; pretendía tomarse una selfie

La joven subió a una placa que se localiza en un antiguo teleférico, en la parte media del Cerro de la Silla; presenta fracturas de cadera y tobillo izquierdo, y un esguince en el tobillo derecho
Cae de seis metros; pretendía tomarse una selfie
Foto: Especial
28/09/2019
08:05
David Carrizales
-A +A

Una mujer de 30 años de edad sufrió diversas lesiones al caer de aproximadamente seis metros de altura, cuando pretendía tomarse una “seflie” y subió a una plataforma o placa que se localiza en el antiguo teleférico en la parte media del Cerro de la Silla.

Protección Civil de Nuevo León informó que el accidente ocurrió la noche del viernes, según reportó un acompañante de la lesionada al número de emergencia 911. Inicialmente acudieron en auxilio elementos de Protección Civil de Guadalupe, que pidieron el apoyo de PCNL para realizar el descenso de la mujer a fin de que se le brindara atención médica.

Un acompañante dijo que la mujer se llama Evelin y tiene 30 años de edad, tiene su domicilio en la calle Sauce de la colonia Bosque del Contry, en las faldas del Cerro de la Silla, en el municipio de Guadalupe.

El testigo, de nombre Iván Alvarado, señaló que Evelin subió a una placa para tomarse una foto, y cayó hacia unas escaleras desde una altura de seis metros en las instalaciones del antiguo teleférico, que se localizan en la parte media del Cerro de la Silla.

A raíz de la caída la mujer sufrió probables fracturas de cadera y tobillo izquierdo, además de un esguince en el tobillo derecho.

El descenso de la lesionada concluyó a la 01:30 horas de este sábado, y fue trasladada en una ambulancia de la Secretaría de Salud al Hospital Universitario para su atención médica.

Comentarios