Captan en video a dos mambas negras peleando en un campo de golf

Una golfista grabó el momento en que dos ejemplares de la serpiente más venenosa de África, peleaban en medio del campo en Sudáfrica; el video se ha vuelto viral
FOTO: Archivo El Universal
26/05/2017
07:24
Redacción
-A +A

El campo de golf Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, fue testigo de un auténtico espectáculo de la naturaleza. Dos mambas negras, una de las especies más peligrosa de África, protagonizaron una pelea en medio de un campo de golf.

Cara Treherne, una de las golfistas que entrenaba algunos golpes, grabó con su télefono la impresionante escena y luego publicó el video en YouTube.

En el clip, que tiene una duración de poco más de un minuto, se aprecia como los reptiles se enredan y tratan de morderse. Como ninguna cede, una de las mambas opta por retirarse de la pelea y dirigirse hacia la selva que rodea el campo de golf.

 

La grabación hasta ahora completa más de 180 mil reproducciones y ha sido compartida miles de veces por los usuarios en las redes sociales.

La mamba negra, cuyo nombre se debe al color del interior de su boca, es la serpiente más venenosa del continente africano. Suele crecer hasta los tres metros de longitud, aunque algunos ejemplares alcanzan los cuatro y medio.

Es una de las serpientes más rápidas del mundo, capaz de moverse a velocidades de entre 16 y 20 kilómetros por hora.

Comentarios