El polémico caso de la niña que quiso modelar para Zara Boys

La carta que Eliza Brichto escribió a mano se volvió viral en Internet ¡Y por fin Zara tiene una respuesta!
Zara, ropa, tienda, modelos, mujeres, niños, carta, Daily Mail, moda
Foto: Facebook Jess Brichto/ Daily Mail
20/02/2018
03:37
Betzabe Arias
-A +A

En las tiendas de ropa podemos encontrar prendas con las que todas las mujeres se sienten identificadas, desde vestidos en tonos pasteles para las más femeninas, hasta chamarras de piel para los estilos más rockeros.

Pero para Eliza Brichto, la sección de ropa de  Zara Girls no fue suficiente, ya que el portal británico Daily Mail publicó una carta de la pequeña de siete años, originaria de Inglaterra, en la que expresó que nunca se ha sentido identificada con la ropa de niña, y que Zara Boys es el único lugar al que va de compras.

carta_eliza_zara.jpg

Foto: Daily Mail

“Querido Zara. Mi nombre es Eliza y tengo siete años, les escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys. Podrían pensar que es bastante raro que una chica lleve ropa de chico, pero aún así déjenme contarles la historia”

“Cuando tenía cuatro años miraba la ropa de Zara Girls y no me convencía, pero entonces eché un ojo a la ropa de chico y me encantó. Ahora Zara Boys es el único lugar al que voy de compras. Soy su fan número uno, así que por favor acepten mi petición para ser modelo de Zara Boys”.

La carta escrita a mano por la misma Brichto se ha vuelto viral en Internet y por fin la tienda de ropa  Zara tiene una respuesta que la madre de Eliza publicó en su cuenta de Facebook.

 

“¡Tenemos una gran noticia! ¡Hemos recibido noticias de Zara y han invitado a Eliza a su sede en España para conocer a sus diseñadores y conversar sobre su carta! Muchas gracias a todos por su apoyo, han hecho que mi hija se sienta muy emocionada. Los mantendré informados”, expresó Jess Brichto a través de una publicación en sus resdes sociales.

27867273_10160042433965416_5078214338580170308_n.jpg

Foto: Facebook Jess Brichto

¿Eliza Brichto será la nueva modelo de Zara Boys?

 

Comentarios