Acusan a 8 personas de torturar y asesinar a pareja de lesbianas en Sudáfrica

Seis hombres y dos mujeres están acusados de atar de manos a Anisha y Joeyvan Niekerk, torturarlas y abusar sexualmente de ellas, para luego dispararles y quemar sus cuerpos en la localidad de Mooinooi
Sudáfrica, lesbianas, ataques, agresiones, parejas
20/01/2018
05:18
Redacción El Universal
-A +A

Anisha y Joeyvan Niekerk, las dos mujeres que desaparecieron de Mooinooi, Sudáfrica, el pasado 10 de diciembre, fueron atadas de las manos, violadas y torturadasantes de que les dispararan y sus cuerpos fueran quemados, según dijo el hermano de Anisha, Wynand van Niekerk, quien aseguró que fue la policía quien informó de esto a la familia.

Huesos humanos quemados se encontraron cerca de la ruta 104, en Mooinooi el martes pasado y han sido enviados para pruebas forenses para determinar si se trata de los restos de Anisha y Joey. Mientras tanto, se encontraron más huesos humanos en el área.

Joey y Anisha van Niekerk desaparecieron de su pequeña propiedad en las afueras de Mooinooi el 10 de diciembre pasado. Fue en la víspera del funeral del padre de Joey a la que iban a asistir en Pretoria, pero ellas nunca llegaron. Su automóvil fue hallado quemado el 16 de diciembre en el área de Magaliesburg.

Los cargos contra seis hombres y dos mujeres incluyen secuestro, violación, asalto domiciliario, asesinato y robo con circunstancias agravadas. De acuerdo con la Ley de Procedimiento Criminal de Sudáfrica, los sospechosos en un caso de agresión sexual no pueden ser identificados hasta que se hayan declarado culpables.

Los ocho sospechosos también han sido acusados ​​de torturar a la pareja.

De acuerdo con el reporte, las víctimas fueron mantenidas en un contenedor en una de las propiedades de uno de los acusados.

Según medios locales, uno de los acusados tuvo un taller en la propiedad de las dos mujeres y supuestamente quería comprar la propiedad, pero Anisha no quería venderla. El día después de la desaparición de Anisha y Joey, el acusado supuestamente dijo que la transacción había sido completada y que había pagado con una bolsa de dinero.

Los acusados aguardan juicio para conocer si son sentenciados por los cargos en su contra.

mdgm

Comentarios