Esto pasa cuando Meghan Markle y Kate Middleton usan lo mismo en un evento

Nuestras Royals favoritas usaron el mismo complemento en su outfit y se volvieron viral
Noticias de Querétaro
AFP
14/03/2018
04:11
Redacción De Última
-A +A

Hace un par de días, la Familia Real celebró el día de la Mancomunidad en Inglaterra. Para hacerlo, los duques de Cambridge, el Príncipe William y Kate Middleton acompañados de los futuros duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle asisitieron a la ceremonia que desde hace 66 años su majestad, la Reina Isabel II, organiza en su ciudad natal. 

kate-middleton-mismos-zapatos-meghan-markle-3-portada_0.jpg
AFP

Sin embargo, algo llamó la atención de todos los asistentes. Kate y Meghan compartieron algo más que la dicha de celebrar ese día. Sí, así es, ambas llegaron con los mismos zapatos Manolo Blahnik de gamusa azul. El encuentro solo provocó comentarios humorísticos, pues cada una los combinó de manera diferente.

britain-royals-kate-middleton-mismos-zapatos-meghan-markle-3.jpg_0.jpg
AFP

Por un lado tenemos a Meghan quien llegó con un vestido negro y enfundada en un abrigo de la diseñadora Amanda Wakeley.  Además, Markle aprovechó para rendirle honor a la Princesa Diana al usar una boina blanca diseñada por Stephen Jones, diseñador inglés que también le confeccionó sombreros a Lady Di. Meghan prefirió el pelo suelto y un maquillaje discreto. 

kate-middleton-mismos-zapatos-meghan-markle-2.jpg_0.jpg
AFP

Por el otro, Kate prefirió algo mucho más discreto y formal. Un abrigo y vestido negro fueron los elegidos para la duquesa de Cambridge y un sombrero de ala ancha complementó un rostro maquillado a la perfección. Aunque Kate está embarazada de su tercer bebé, la esposa del Príncipe William no dejó escapar la oportunidad de llevar un hermoso prendedor en forma de flores que, sin duda, fue un detalle fashionista muy ad hoc a la ocasión.

kate-middleton-mismos-zapatos-meghan-markle-1.jpg_0.jpg
AFP

¿Quién fue tu favorita? 

Comentarios