Vecinos de Santa Fe se reúnen con Sosa Pichardo

El alcalde acuerda fortalecer la seguridad
Vecinos de Santa Fe se reúnen con Sosa Pichardo
Foto: Especial
17/11/2018
07:52
Redacción Querétaro
-A +A

Tocó el turno a los vecinos de Santa Fe para el encuentro con el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, como parte del programa Visita Domiciliaria, donde el mandatario local asumió compromisos para fortalecer la seguridad de la zona y la implementación de un plan de mantenimiento.

Durante este encuentro, los habitantes expusieron sus necesidades en torno a distintas temáticas como seguridad, áreas verdes, movilidad, nivelación de calles, control de acceso y señalética, principalmente.

Artículo
Pedro Escobedo y El Marqués presentan opacidad y rezago: Amiqro
Municipios necesitan homologar trámitesMunicipios necesitan homologar trámites

Tras escuchar las inquietudes de los colonos, el presidente municipal se comprometió con los colonos a iniciar un programa de mantenimiento en todo el fraccionamiento tanto en materia de servicios públicos como de movilidad, a fin de que el área verde que tienen se mantenga en buenas condiciones y toda la zona tenga señalética adecuada y trabajos de bacheo.

También dijo que va trabajar de cerca con ellos, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, para la implementación del proyecto Vecino Vigilante: se identificarán los puntos indicados para la instalación de cámaras que estarían conectadas al C4, y se trabajará con los vecinos para analizar la colocación de un módulo de seguridad, y patrullajes constantes.

“No hay dinero que alcance, tenemos la voluntad para eso venimos y vamos a empezar a resolver, para eso nos contrataron ustedes”, dijo.

 

arq

Comentarios