Supervisa Roberto Sosa avances en obras de Corregidora

Visita colonias Ampliación Los Ángeles y Jardines; acude con gabinete
Supervisa Roberto Sosa avances en obras de Corregidora
Foto: Especial
05/08/2019
06:06
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el recorrido sabatino acompañado del diputado y presidente de la Mesa Directiva de la 59 Legislatura del estado, Antonio Zapata Guerrero. De igual forma, integrantes del gabinete acompañaron al edil a fin de supervisar los avances de obras en las colonias Ampliación Los Ángeles y Jardines de La Corregidora.

Ambas obras constituyen la introducción de la red de drenaje público.

En el caso de Ampliación Los Ángeles, se trata del incremento de este servicio, el cual presenta un 60% de avance, mientras que en la colonia Jardines de La Corregidora se realiza la introducción de este servicio público, una petición reiterada de los ciudadanos, cuya obra se encuentra a 70%.

El edil refirió que para él y su administración es indispensable llevar beneficios a todos los ciudadanos: “tenemos que llevar obras y acciones a todo el municipio, nuestro compromiso es todos los días; es importante seguir empujando a Corregidora para que siga siendo ejemplo, no sólo en el estado sino a nivel nacional”, señaló.

Al continuar con su recorrido, Sosa Pichardo visitó el polígono de La Negreta, en su parte alta, en las inmediaciones de la colonia 20 de Enero, donde se analizará la viabilidad de un proyecto para fortalecer la convivencia ciudadana y que este mismo espacio sea construido entre vecinos y gobierno, por lo cual se estudiará el espacio que pudiera adecuarse y cumplir con esta función.

Roberto Sosa Pichardo reconoció el apoyo de grandes aliados de su gobierno como lo es el gobernador Francisco Domínguez Servién, diputados y senadores, representantes de Corregidora, quienes han fortalecido a la administración municipal. Redacción

Comentarios